Entrega "La cosa"




Al principio quise sacar las fotos con luz natural, pero ninguna me terminó convenciendo porque sentía que no encontraba una luz que combinara con la “cosa”. Después empecé a experimentar con lámparas y el flash del celular, y me gustó la idea de que la calavera destaque con más luz por sobre el fondo, porque le da cierto halo solemne que combina con la carga misma que tiene la “cosa”. Probé muchas variantes de la imagen final con distintos ángulos y encuadres incluyendo o dejando de lado la lámpara, pero me resolví por incluirla porque me gustaba la oposición que generaba tener en una esquina una luz intensa y en la otra esquina oscuridad. La idea de tener una foto con un gran contraste creo que encaja con el contraste presente en la calavera entre vida y muerte.









Comentarios

Entradas populares